Revista YD

YODeportivo

Futbol

Rubén Duarte: «No estamos muertos»

Santos Laguna cerró preparación para medirse el día de mañana a Tigres por la Semifinal de Vuelta de la Liga Campeones de la Concacaf.

El equipo felino derrotó 3 por 0 a los laguneros en el partido de vuelta el pasado miércoles, ante esto, el estratega interino santista, Rubén Duarte, comentó que aún no se les puede dar por muertos ya que en el Corona con el apoyo de la afición las cosas pueden ser diferentes.

“Respetamos el comentario de cada uno, lo que queremos es estar en el partido para afrontarlo como tal. Lo qué si puedo decir es que muertos no estamos, la verdad estamos más vivos que nunca porque vamos a jugar en nuestra cancha y vamos por una hazaña, estamos convencidos de ellos, tenemos el material humano para ello, tenemos todo a nuestro favor, el estadio, el material humano y nuestra afición. Ya hemos hecho hazañas importantes y eso me deja satisfecho y con la  confianza de que vamos por una hazaña más”.

Duarte mostró respeto a la experiencia de Ricardo «Tuca» Ferretti, pero dijo sentirse confiado en que pueden hacerle un gran partido.

“Tenemos que respetar la experiencia del “Tuca”, eso es indudable y estaría equivocado si dijera lo contrario, todo mi respeto pero tengo que decir la confianza con la que puedo hablar me la da mí equipo, los muchachos, el saber que estoy parado en una gran institución que respalda en todos los sentidos”.

En otro tenor, el futbolista colombiano, Déinner Quiñones, comentó que desde llegó a Santos Laguna se le dejó en claro que los juegos ante Tigres son como clásicos.

“Es un clásico, desde que llegué a esta liga me han hecho saber que con partidos muy especiales contra Tigres y vamos en desventaja pero, si bien es cierto, vamos perdiendo tres a cero en la serie y es muy difícil pero siempre que haya una posibilidad vamos a estar peleando. Este equipo se caracteriza por ser un equipo guerrero y, siempre que esté al alcance la posibilidad de revertir la situación la vamos a tomar. Se han visto hazañas en este estadio y mañana es una linda oportunidad de hacerla realidad y quedan 90 minutos en donde se planteará bien un partido y daremos lo mejor para poder lograrlo”.

Revista YD
Revista YD
To Top