Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

RINDEN HOMENAJE A LOS GANADORES DEL ADULTO MAYOR

Coahuila obteniendo buenos resultados tanto culturales como deportivos.

Juegos Adultos Mayores

Fueron 206 adultos mayores quienes recibieron este merecido homenaje luego de obtener el primer lugar nacional en el medallero durante los XXIV Juegos Culturales y Deportivos.

El gobernador Rubén Moreira Valdés les hizo una mención a ejemplo a seguir y enfatizó a través del INEDEC y del Instituto Coahuilense para Adultos Mayores que en dos meses se contará con un programa dirigido a los adultos mayores para cubrir sus necesidades de alimentación, respeto a los derechos y acceso gratuito a instalaciones apropiadas para su entretenimiento.

La delegación estatal, integrada por 311 adultos mayores ganó el liderazgo nacional en el Medallero al obtener 206 preseas durante las competencias atléticas y culturales el pasado mes de octubre en los días del 21 al 25, en la Ciudad de México obteniendo 39 medallas de oro, 47 medallas de plata y 50 medallas de bronce en el ámbito atlético, mientras que en el ámbito cultural fueron 27 medallas de oro, 39 de plata y 4 de bronce.

Los juegos culturales y deportivos que anualmente se llevan a cabo organizados por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) reunió a cuadro mil 193 adultos mayores de 30 estados y del Distrito Federal.

En este evento el gobernador del estado de Coahuila hizo el reconocimiento a la señora María de Jesús López Jiménez, quien triunfó recientemente en la competencia Carrera Master como representante de Coahuila en Porto Alegre, Brasil.

 

avatar abril

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top