Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

El resumen de la Jornada 6 de la Liga MX

Toluca es el nuevo líder de la competencia, en el tema porcentual las cosas se ponen color de hormiga con la victoria de Monarcas sobre Jaguares.

La Jornada 6 de la Liga MX acabó con victorias inesperadas, nuevo líder y muchas emociones en cada encuentro de este fin de semana.

La cuota goleadora del Clausura 2017 consiste de 120 anotaciones hasta el momento.

Líder General

Toluca celebra su centenario desde lo más alto. Su victoria frente a los Tiburones Rojos combinada con la derrota de Xolos, sirvió para colocarse como el mandamás de la tabla general.

Líder de Goleo

Los Rayados de Monterrey se han caracterizado por tener una ofensiva poderosa, y Dorlan Pabón lo confirma al colocarse como el máximo goleador hasta el momento del Clausura 2017 con cuatro tantos.

Mejor Ofensiva

Los Xolos de Tijuana son los que más goles anotan de todo el certamen. Los tijuanenses han mandado el esférico al fondo en 13 ocasiones.

Mejor Defensiva

El equipo que se coloca en este rubro es el Toluca. El líder general presenta un comportamiento ejemplar en su zaga; sólo le han anotado tres veces.

Fair Play

Club Necaxa es el equipo más disciplinado. Tiene nueve tarjetas amarillas a su cuenta y cero expulsiones.

Cociente

Monarcas Morelia es el equipo que está en el fondo de la tabla porcentual. Veracruz sólo lo supera por tres puntos y Chiapas FC por cinco.

Revista YD
Revista YD
To Top