Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

VAYA DIABLURA

Toluca asalta la punta del campeonato luego de golear al campeón.

La goleada de los Diablos en la capital del Estado de México les coloca como líderes absolutos de la Liga MX. América ganó en los últimos suspiros de su partido ante León y Tigres hizo polvo a Pumas.

34 goles se han marcado esta jornada, la 14, el torneo se ha hecho viejo y los invitados a la liguilla comienzan a sobresalir del resto. América ha vencido a León en el Azteca en un buen duelo que culminó con polémica, pues el cuadro esmeralda pudo hacer un 0-2 ante un penal no marcado; luego Hobbit y Chucho darían vuelta a lo que parecía un duro revés para el América en casa. Los de Herrera se meten en la pelea directa de cara a la fiesta grande.

En Monterrey, Tuca fue mucho más que Carrillo y su equipo propinó un 5-0 contundente y sin excusas a unos Pumas que dejaron en casa a Emmanuel Villa y Martín Romagnoli, refuerzos flamantes para el cuadro azul y oro, pero que no se han ganado un lugar ante la llegada del “Capello”.

Lo más destacado ocurrió en Toluca, donde los Diablos vapulearon al campeón por 4-1. Los Guerreros respondieron con Oribe pero no les alcanzó ante 10. Muy aparte mencionar el gol de Tejada, ver a Oswaldo volar y no alcanzar la bola, recordó aquel gol que Messi le hiciera en la Copa América de Venezuela.

Hay un nuevo líder y que parece afianzarse, el Diablo está de vuelta y de qué manera.

Así quedan las posiciones de la Liga Mx

[standings league_id=1 template=extend logo=true]

Por: René Fausto

twitter: @RennFaus
correo: [email protected]

Revista YD
Revista YD
To Top