Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Restos de Silver King tardarán en llegar a México

A cuatro días del deceso del luchador Silver King, mientras se enfrentaba a Juventud Guerrera, en el Round House de Londres, Inglaterra, no existe una fecha para el regreso de sus restos a territorio mexicano.

Víctima de un infarto, el cuerpo del gladiador requiere de una autopsia de ley, proceso que ha alargado su estancia en la ciudad europea. Lo único que se puede confirmar al momento es que los restos llegarán directamente a la ciudad de Torreón, de donde era originario la estrella del pancracio mexicano.

Al respecto el Hijo de Santo, quien fungía como uno de los productores se encuentra intentando agilizar el papeleo para que los restos de César sean enviados a su ciudad natal, donde familia y amigos lo esperan.

La esposa de El Hijo del Santo, Gabriela Obregón, afirmó se ha retrasado el traslado del cuerpo del luchador Silver King a México porque en Inglaterra las leyes son diferentes, aunque negó que se trate de un tema sospechoso.

“Aquí no hubo nada sospechoso, nada de eso. Es cuestión de trámites. Esto pasó el sábado por la noche -el deceso- y se llevaron horas para hacer los trámites. Estuvieron los paramédicos, los doctores, las ambulancias. Ya después que se desahogó todo este proceso intervinieron las autoridades de aquí, pues se trató de una persona que falleció en un evento”, comentó Obregón a ESPN Digital desde Londres.

Revista YD
Revista YD
To Top