Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Reporta Frank Garcés a pretemporada algodonera

Foto: Cortesía Algodoneros

La pretemporada guinda continúa en el estadio Revolución y hoy registró una gran actividad en el cuarto día de preparación. En la celebración del Día Internacional de la Mujer, Cristina Medina, Trainer del equipo, fue ampliamente felicitada y reconocida por todos los peloteros y cuerpo técnico, destacándose por su entrega y profesionalismo en las tareas que su responsabilidad amerita.

El lanzador dominicano Frank Garcés fue la novedad en el campamento algodonero. Nació en San Cristóbal, República Dominicana, un 17 de enero de 1990. Zurdo, con experiencia en Grandes Ligas con los Padres de San Diego en 2014 y 2015, registró actividad en 55 juegos, con una efectividad de 4.60 en 47 innings.

En 2016 firmó un contrato con los Leones de Saitama Seibu de la Liga Profesional de Japón, en donde tuvo foja de dos triunfos y dos derrotas, viendo acción en 31 innings durante 18 juegos.

Como ha sido una constante en esta pretemporada, la práctica inició con actividad física y posteriormente, Salvador Garibay, coach de picheo, tuvo una intensa sesión con el cuerpo de lanzadores.

De igual manera, los elementos del infield y outfield fueron exigidos por los coaches en la práctica de bateo y en el trabajo a la defensiva.

Revista YD
Revista YD
To Top