Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

REGRESAN DOS GRANDES LANZADORES

César Valdez y Osiris Matos regresan a Vaqueros Laguna para la temporada 2013 de la LMB.

Vaqueros Laguna

La directiva del equipo naranja, Vaqueros Laguna, busca fortalecer su staff de lanzadores con la contratación de dos lanzadores dominicanos, César Valdez y Osiris Matos; dos elementos que tuvieron una destacada actuación con la novena lagunera en el 2012. Por tal motivo, la directiva de Vaqueros Laguna decidió redoblar esfuerzos para repetir a los refuerzos extranjeros en este 2013.

César Valdez

Durante la temporada 2012 la popular “Cabra” César Valdez se recuperó de un arranque de cuatro derrotas, hasta ser el máximo ganador del equipo con 11-8.

Inició 23 partidos y tuvo un relevo, para 135 innings lanzados, líder de Vaqueros y segundo de ese departamento en toda la LMB, sólo atrás de Ramón Ramírez, de los Leones de Yucatán, quien lo superó con apenas dos tercios. Su efectividad fue de 5.27, a pesar de lo cual se mantuvo siempre como el abridor número uno.

Osiris Matos

Osiris Matos, proveniente de los Sultanes, llegó a Vaqueros Laguna ya iniciada la temporada 2012 a resolver un problema complicado, no tener un cerrador confiable.

Con Vaqueros, Osiris Matos registró 4-0 en ganados y perdidos, con 2.05 de efectividad, relevó en 19 juegos, se acreditó seis salvamentos en 22 innings de labor, aceptó 23 hits y sólo cinco carreras, con un cuadrangular. Regaló seis bases, dos intencionales y ponchó a 20, para un muy buen balance.

Al final de la temporada anterior, Osiris Matos manifestó su deseo de regresar a Torreón, siempre y cuando sus servicios fueran requeridos. Tanto Osiris Matos como César Valdez deberán estar con el equipo desde el arranque de la pretemporada 2013, a partir del 19 de febrero en Salamanca, Guanajuato.

 

Firma Adriana

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top