Regresa Pasión Gitana a Torreón

La organización de eventos taurinos que encabeza el Sr. Alfonso Rodriguez Buendia, a través del Sr. Rafael Cortés Montalvo. Anunció una corrida para el próximo domingo 15 de Mayo a las 5 P.M. en el Coliseo Centenario de Torreón Coahuila.

El cartel lo encabeza Federico Pizarro, un torero galán, el cual viene retomando su carrera y con ya algunos triunfos a cuesta este año. Esta tarde alternara con Luis Ricardo Medina “Pasion Gitana”, un viejo conocido y querido de la afición lagunera. Cerrando el cartel su primogénito Luis de Maria, quien se ha presentado ya en este recinto lagunero y en la plaza del romance la Plaza de toros Lerdo en donde resultó triunfador.

Los toros para esta ocasión serán de la vacada de Pepe Garfias,  ubicada en el estado de San Luis Potosí en la antigua hacienda de Santiago, luciendo su divisa rojo y oro. Los Astados para esta ocasión tendrán un promedio de 480 kgs.

Los precios para esta ocasión serán de 200 pesos en tendido y las barreras oscilaran entre los 300 y 450 pesos. Con el fin de fomentar la cultura taurina y tratar de que los niños se introduzcan en este medio, serán los invitados de honor y su acceso será gratis.

{jcomments on}