Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Reconocen a los campeones del Serial de Pesca 2018

En medio de un excelente ambiente se llevó a cabo la premiación del Serial de Pesca Tecate Light 2018, en las instalaciones de Laguna Anglers House, donde se reconoció a lo mejor del año anterior. Al termino del total de las fechas los ganadores fueron de la siguiente manera:

Categoría A

  1. Alfonso Díaz Couder y Jorge Kuri
  2. Hamed Nahle y Rodolfo Bustos
  3. Oscar, Diego y Abraham Montaña

Categoría Libre

  1. Abraham Nahle y Alejandro Kishi
  2. Hugo Tinoco y Gerardo Castañeda
  3. Jose Dávila y Noel Chávez
  4. Gerardo Reyes y Luis Gutiérrez
  5. Alberto Blanco y Diego del Valle

El triunfo en la categoría libre fue especial, ya que es la cuarta ocasión en que la dupla de Abraham Nahle y Alejandro Kishi se coronan campeones, lo cual han logrado conseguir a base de un gran esfuerzo.

Por otro lado, mencionar que el golón fue para José Serrano de Chihuahua, quien el pasado mes de abril, logró capturar un ejemplar de 3.930 kg en la presa del Palmito.

Trascendió que se acerca el arranque de la actividad y será el fin de semana del 23 y 24 de febrero cuando se ponga en marcha la edición 2019 del Serial de Pesca Tecate Light, dando comienzo con la fecha que se llevará a cabo en la presa del Palmito, misma que albergará el 1 y 2 de junio próximos el evento nacional, que será selectivo para el Campeonato Panamericano que se realizará en México, donde se contará con la presencia de participantes de Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

En más logros de esta asociación resaltar el logro que tuvieron recientemente en la presa Don Martín, donde la pareja conformada por Rodrigo Gómez y Luis Fernando Abdalase trajeron el primer lugar de la primera fecha del circuito noreste registrando un acumulado de 29.080 kilogramos, quedándose muy cerca del récord histórico de la presa Don Martín que es de 29.450 kilogramos.

Revista YD
Revista YD
To Top