REAL MADRID Y CHELSEA A CUARTOS EN LA CHAMPIONS

Real Madrid se impuso al Schalke, mientras que el Chelsea superó al Galatasaray.
[tab id=1]
Real Madrid fue mucho rival para el Schalke 04 y lo goleo 9 por 3 en el marcador global.
Real Madrid fue mucho rival para el Schalke 04 y lo goleó 9 por 2 en el marcador global.
[/tab]

El Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Chelsea de José Mourinho han conseguido su pase a la ronda de cuartos de final en la UEFA Champions League. Una jornada bastante sencilla fue la que vivieron estas dos escuadras, esto porque el equipo Merengue tenía la eliminatoria en la bolsa tras el cotejo de ida, mientras que los ingleses acabaron con las aspiraciones de los turcos en tan solo 45 minutos.

Real Madrid 3(9)-(2)1 Schalke 04

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid no tuvo complicaciones para derrotar y eliminar a un Schalke 04, que tras la ida estaba completamente muerto debido al 6 a 1 que le propinaron en tierras alemanas.

Cristiano Ronaldo en dos ocasiones y el juvenil Álvaro Morata fueron los encargados de anotar los goles que le otorgaron esta nueva victoria a los españoles, y por su parte Tim Hoogland descontó para la visita.

Chelsea 2(3)-(1)0 Galatasaray

El Chelsea de Londres cumplió con su papel de favorito dejando fuera a un Galatasaray que tenía esperanzas en poder dar la sorpresa en esta competición continental, pero por desgracia para ellos no pudo ser así, esto debido a que los ingleses vencieron tranquilamente con un 2-0 a los turcos. Y gracias a este triunfo los de Mourinho son hasta ahora el único equipo inglés con vida en esta Champions.

Los goles fueron obra del camerunés Samuel Eto’o y del inglés Gary Cahill para darle el triunfo al Chelsea en este compromiso que marcó el regreso de Didier Drogba a Stamford Bridge.

 

avatar Carlos

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón