REAL MADRID GOLEA Y SE ENCAMINA EN BUSCA DE LA “DÉCIMA”

Real Madrid aplasta al Schalke y Galatasaray empata a un gol ante el Chelsea.

Real Madrid goleó al Schalke

Los choques de ida en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League han llegado a su fin con los últimos dos cotejos de esta fase, primeramente el Real Madrid enfrento a un Schalke 04 al cual le pintó la cara en su propio estadio al golearlos por 1-6. Después el Chelsea de Don José Mourinho empató a un gol frente al Galatasaray en Turquía.

Schalke 1-6 Real Madrid

Una verdadera clase de contundencia mostró el conjunto del Real Madrid en su visita a Alemania para medirse ante el Schalke 04, esto porque los españoles apabullaron a los alemanes con un marcador escandaloso de 1-6.

Primeramente fue el francés Karim Benzema quien al minuto 13’ se encargó de adelantar a los suyos. No paso mucho tiempo para que los Merengues encajaran la segunda anotación, esta vez por conducto del futbolista galés Gareth Bale.

En la segunda parte apareció Cristiano Ronaldo para marcar el tercer gol para su causa, y cinco minutos más tarde se hizo presente nuevamente en el resultado Benzema y ampliar la goleada a 0-4.

Gareth Bale también consiguió su doblete al anotar por segunda ocasión en este compromiso. Para cerrar la goleada de los de Ancelotti llegó de nueva cuenta CR7 para definir el partido y la serie a favor de la Casa Blanca.

El descuento por parte de los alemanes fue obra de un ex madridista, se trata de Klaas-Jan Huntelaar, futbolista que se mandó un verdadero golazo que dejó sin oportunidad al arquero Iker Casillas, y con esto conseguir el gol de la honrilla y poner el definitivo 1-6.

Galatasaray 1-1 Chelsea

El conjunto inglés dirigido por José Mourinho hizo su aparición en esta competición continental, metiéndose ni más ni menos al infiero turco para medirse ante el Galatasaray. En un choque donde los de Inglaterra buscaban ser el primer equipo de la Premier en no caer derrotados, como les ocurrió al Arsenal y a los equipos de Manchester.

Un partido especial fue el que vivió el delantero marfileño Didier Drogba, quien se veía las caras nuevamente ante la institución donde paso los mejores años de su carrera.

El juego terminó empatado a un gol por bando, por el Chelsea marcó Fernando “Niño” Torres, mientras que por los locales Aurelien Chedjou se encargó de poner la igualada en el marcador.

 

avatar Carlos

 

 

 

 

Enrique Silva

Enrique Silva

Experiencia: 8 años en Yo Deportivo, 2 años corresponsal de ESPN en Torreón