Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

«RAYADOS VA EN ASCENSO»: SEVERO MEZA

El defensa de Monterrey, Severo Meza, consideró que el equipo cada vez toma más ritmo y juega mejor.
[tabs tab1=»Audio»][tab id=1][/tab][/tabs]

Aunque iniciaron el Apertura 2015 con derrota ante Pumas, los Rayados han ido tomando más ritmo al ligar victorias frente a Correcaminos y Benfica notándose una franca mejoría, consideró Severo Meza.

«El equipo en Copa MX tuvo un mejor partido (que ante la UNAM); ahora con Benfica se hizo un buen encuentro. Espero que haya servido para ir tomando ritmo. Tenemos algunos días para seguir trabajando y corrigiendo detalles», dijo.

El capitán del Monterrey habló del próximo rival del equipo regiomontano, el Atlas, y afirmó que el encuentro será complicado debido a que es un conjunto muy vertical.

«Será un equipo vertical. Un equipo que juega y que deja jugar. Va a haber espacios y debemos de tomar precauciones. Va a ser un encuentro abierto y vistoso», aseguró.

Los regiomontanos deberán tener regularidad en el presente torneo si quieren ser protagonistas, así lo expresó el defensa esta mañana en rueda de prensa en El Barrial.

«El equipo quiere ser protagonista. El equipo ha venido de altibajos. De repente un partido bien, otros más o menos, otros malos. Yo creo que debemos encontrar una regularidad que nos ayude, queremos estar en la liguilla y queremos pelear cosas importantes, entonces debemos ser un equipo más regular», mencionó.

Meza destacó las virtudes del equipo que dirige Antonio Mohamed, y señaló que los del Cerro de La Silla serán un equipo equilibrado.

«Rayados es un equipo que todavía está encontrando su manera de juego pero será un equipo equilibrado, con mucha posesión y adelante tenemos mucha contundencia. Tenemos jugadores importantes, de mucha calidad. Mientras más rápido nuestros delanteros empiecen a hacer goles va a ser mucho mejor para nosotros», comentó.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top