Revista YD

YODeportivo

Deporte Internacional

Raúl Jiménez marca en victoria del Wolverhampton

Foto: Twitter

El delantero mexicano de 27 años, Raúl Jiménez sigue demostrando que está en un gran estado de forma, luego que ha logrado marcar de nuevo para su equipo en el duelo de laPremier League ante el Watford, esto como parte de la Jornada 36 en el futbol de Inglaterra.

El mexicano se hizo presente en los últimos minutos de la primera parte, ha sido al minuto 41 cuando el futbolista portugués de 22 años, Diogo Jota, quien se ha convertido en cómplice del azteca en ataque, mandó un centro por la banda izquierda que llegó a la cabeza de Raúl Alonso, quien solo tuvo que empujarla con el marco vacío y de esta forma lograr la anotación que abrió el marcador.

Con esto, el mexicano se ha confirmado como el goleador del equipo en la Premier League; tiene 13 anotaciones, además que ha aportado 7 asistencias, una temporada redonda que ha respondido a la confianza del estratega Nuno Espírito Santo y a la compra del Wolverhampton del futbolista azteca.

Con su decimotercer gol, el mexicano se ha convertido en histórico, pues ningún otro jugador de los ‘Wolves’ había conseguido tantas dianas en un solo año. Se encargó de romper el récord de Steven Fletcher, quien marcó 12 goles en la temporada 2011-2012.

Por otro lado igualó a Javier ‘Chicharito’ Hernández como el mexicano que más goles ha convertido en una misma temporada de Premier League.

Revista YD
Revista YD
To Top