Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

¿Pulpo se va? «Pregúntenle a la dirigencia»: Luis Zubeldía

El estratega de los Guerreros del Santos Laguna salió ante los medios a opinar sobre la situación actual del club y del duelo ante los Tigres.

Luis Zubeldía salió ante los medios de comunicación a declarar la situación actual del club, ante esto se le cuestionó sobre el supuesto rumor de la salida de Diego “Pulpo” González, por lo que el entrenador dijo “Pregúntenle a la dirigencia”, el argentino no tuvo una respuesta certera ante este rumor, el cual ha cobrado vida en estos últimos días, Luis se mostró cerrado ante este tema y prefirió hablar sobre el próximo duelo ante los Tigres.

Zubeldía se mostró con algunas dudas ante el partido en contra de los Tigres, cotejo correspondiente a la fecha uno del torneo mexicano, además de resaltar el plantel del equipo regiomontano, el cual considera uno de los más completos de la Liga, también  habló sobre las ausencias de Gignac y Pizarro, las cuales el argentino cree que no será un problema para Tigres ya que cuentan con jugadores que puedan suplir esas ausencias, además espera que su equipo (Santos) de una buena versión este domingo, por lo cual sabe que el duelo esta para cualquiera de los dos equipos, pero sabe de la importancia de sumar los tres puntos.

El entrenador de los Guerreros tiene en cuenta que tiene un plantel nuevo a comparación de Tigres, el cual tiene una alineación ya definida, por lo que los albiverdes irán formando su alineación y estilo de juego.

El objetivo para este torneo aún no está del todo claro para Luis, por lo que tendrá que esperar el accionar del equipo al pasar de las fechas, pero sabe que deben estar entre los primeros lugares para poder calificar a la Liguilla.

Al preguntarle sobre el cambio de horario un tema el cual ha sido bastante tocado por los medios, el argentino opinó que él ya ha jugado en estas situaciones y sabe lo que el jugador sufre en la cancha, pero tiene en cuenta que los jugadores son profesionales y deberán acostumbrase ante esta nueva situación.

Revista YD
Revista YD
To Top