Primer triunfo del equipo de Lerdo ante Tlahualilo en la Mayor

La novena lerdense superó nueve carreras por uno a los Sandilleros.

Tras el anunció que dio la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem de la entrada del equipo de Lerdo a la Liga Mayor de béisbol, comenzaron a cosechar triunfos en el encuentro contra el equipo de Tlahualilo.

El encuentro en Tlahualilo entre Sandilleros locales y Ayuntamiento de Lerdo que dio inicio a la temporada de Liga Mayor de Béisbol de la Laguna; donde en un magnífico encuentro, la novena ledense, derrotó por marcador de 9 carreras a uno al equipo anfitrión, en un escenario lleno de dicho municipio.

El cuadro ganador fue: Jesús Sifuentes primera base, Julio Esparza segunda base, Wallis de la Cruz shorstop, Ricardo Serrano tercera base, filder izquierdo Cristina Marmolejo, centro filder Antonio Sanchez, filder derecho Eduardo Ramírez, pícher ganador Carlos Castañeda con relevo de Miguel Esparza y Juan Noriega.

El líder del equipo, Ricardo Serrano señaló que se encuentra contento por el resultado del equipo, que tiene integrantes jóvenes y capaces de llevar al triunfo de esta temporada.

Por otra parte, el juego inaugural de la Liga Mayor de Béisbol en Lerdo será en los campos de Béisbol de San Fernando, este sábado 8 de octubre en punto de las 2:00 de la tarde.

Teniendo como probable lanzador de inicio al pitcher profesional Salvador Barrera, por el equipo lerdense, quien cubre uno de los lugares como profesional.

La cuota simbólica para el acceso al juego inaugural será de 30 pesos por adulto y niños entran gratis. Sin embargo, por instrucciones de la alcaldesa González Achem, durante todo el mes de octubre, las mujeres tendrán acceso al dos por uno.

Es importante recordar que el equipo de Lerdo impuso una marca que aún prevalece en el béisbol semi profesional, al participar 5 veces de forma consecutiva en una final y muchos de los jugadores que estuvieron en esa marca un permanecen en el mismo.