Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Con el primer lugar asegurado, México visita a El Salvador

Foto: Agencias

México visitará el estadio Cuscatlán para enfrentarse a El Salvador esta noche a las 21:06 horas.

La Selección Mexicana de fútbol salta de nueva cuenta al terreno de juego después del desastre de la eliminación de la Copa América Centenario, al quedar fuera ante Chile con ese doloroso 7-0. En esta ocasión el cuadro de Juan Carlos Osorio regresa a las eliminatorias de la CONCACAF, para medirse a El Salvador en el estadio Cuscatlán.

El conjunto Azteca ya está clasificado al Hexagonal final dentro del grupo A, al colocarse con 12 puntos en cuatro partidos disputados, por lo que esto le permitirá a Osorio y compañía no jugar tan presionados en una cancha y en un ambiente muy hostil para el Tricolor.

Muchas han sido las dudas que ha generado la convocatoria del estratega sudamericano, al incluir a futbolistas de la Liga MX como Yasser Corona, Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Ángel Zaldívar, quienes tal vez no han hecho los méritos suficientes para ser parte de este combinado.

La Selección salvadoreña dirigida por Ramón Maradiaga se juega sus últimas cartas ante México. En todo caso de salir con la derrota en su casa se estarán despidiendo de toda posibilidad de llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La última vez que El Salvador derrotó a México en su casa, fue rumbo a Sudáfrica 2010, con un triunfo 2-1. En aquella ocasión Javier Aguirre retornó a la dirección técnica de México, con la intención de limpiar el desastre que dejó el sueco Sven-Goran Eriksson.

Revista YD
Revista YD
To Top