Primer Interacademias Peñoles Fresnillo

Este viernes se pone en marcha la primera edición del torneo Interacademias Peñoles Fresnillo, el cual se llevará a cabo en las canchas de la Universidad Iberoamericana de Torreón, Coahuila, contemplando únicamente categorías 2005 y 2007 en futbol varonil.

En categoría 2005, tomarán parte de esta primera edición 8 equipos: Madero, Met-Mex, Fresnillo A, Sabinas, que conforman el grupo 1 y el 2 lo integran: Fresnillo B, Bismark, Tizapa y Velardeña, jugando futbol 11, con balón del número 5 en campo grande a 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

Mientras que en categoría 2007, se jugara futbol 9, en media cancha con balón del número 4, a dos tiempos de 25 minutos cada uno, aquí son 10 las escuadras participantes divididas en 2 sectores el primero: Bermejillo, Bismark, Tizapa, Madero, Fresnillo A, mientras que el segundo grupo lo conforman: Sabinas, Velardeña, Met-Mex, Fresnillo B y Químicas del Rey.

Se tiene previsto tener partidos con doble jornada por la mañana y por la tarde, tanto como viernes y sábado, para posteriormente el domingo dar paso a las finales, estando programada la premiación para las 2:00 pm del mismo domingo.