Previo Jornada 16: Buscan boleto

Es la penúltima jornada del Futbol Mexicano, la Liguilla está muy cerca, muchos ya tienen su boleto asegurado, otros, harán lo posible por obtener su pase a la fiesta grande.


Los azules vienen de una descalabrada ante los poblanos, por lo que este sábado intentarán frenar al Rebaño Sagrado y complicarle el pase a la Liguilla. Los Cementeros saben que su rival no viene de mal torneo, por lo que serán muy precisos y evitarán cualquier error que les pueda causar un tropiezo.

Ambas escuadras cuentan con 24 unidades, por lo que se espera sea un gran partido, lleno de goles y buen futbol.

América vs Atlante: El Potro quiere devorar Águila
Domingo 24 de Abril de 2011, Estadio: Azteca. 4:00 P.m.


Los Potros de Miguel Herrera vienen enrachados, en sus últimos cinco juegos han conseguido tres triunfos, un empate y sólo una derrota que sufrieron ante los Tigres. Los del “piojo” buscarán los tres valiosos puntos, que serían de gran importancia para el boleto a la fiesta grande. Por su parte, América necesita obtener 3 puntos frente a Atlante, pues en la recta final del torneo los potros le llevan un punto de ventaja en el grupo 2.

Necaxa vs Pumas: Chocan polos opuestos
Viernes 22 de Abril de 2011, Estadio: Victoria. 20:10 Horas.



Dos caras completamente distintas, mientras uno busca mantener el liderato, el otro está descendido y sin ninguna esperanza. Los hidrocálidos harán lo propio y tratarán de cerrar dignamente como locales el torneo, pues en esta jornada se estarán despidiendo de Primera División ante su afición. Pumas es uno de los cuatro equipos calificados, por lo que su partido ante los de Aguascalientes será crucial para buscar los tres puntos y mantener el liderato general.

Morelia vs Tigres: La Monarquía busca frenar al Tigre

Domingo 24 de Abril de 2011, Estadio: Morelos. 12:00 P.m. Por Azteca 13: Canal 4 (Local), Cable 36 y 420.



Ambas escuadras tienen su boleto a la Liguilla, sin embargo, son los dos equipos que quieren llegar a la fiesta grande con ventaja de puntos y tener más beneficios al contar con ellos. Los de Ferreti pisarán un estadio complicado, pero eso no será impedimento para que los Tigres busquen vencer a un rival fuerte para la Liguilla.

Por su lado, Monarcas está consciente del equipo al que enfrentarán y que sólo es un punto el que los separa, por lo que frenar al Tigre es su principal objetivo.

Monterrey vs Puebla: El Rayado quiere Liguilla

Sábado 23 de Abril de 2011, Estadio: Tecnológico. 5:00 P.m.



Los Rayados del Monterrey necesitan los tres puntos si quieren pelear por un lugar en la Liguilla, y ganar en su casa es algo que no ven complicado. Los de Vucetich cuentan con 22 unidades mientras que su rival sólo 17 puntos.

La Franja está alejada de la fiesta grande, pero cerrar dignamente como visitante es algo que no está retirado, por lo que vencer a los Rayados es el objetivo.

Toluca vs Estudiantes: El Diablo busca encender la Bombonera
Domingo 24 de Abril de 2011, Estadio: Nemesio Diez. 12:00 P.m. Por Televisa


Un torneo regular es el que han tenido ambas escuadras, no tuvieron un futbol espectacular y eso les costó no tener un pase directo a la Liguilla. Son 20 los puntos con los que cuentan los Diablos y 16 los Estudiantes.

Toluca tiene todo para ganar en la Bombonera, no sólo por ser local, sino por la diferencia de puntos que les lleva a su rival y por lo mal que lo ha hecho Estudiantes como visitante, luego de ser vencido en 6 ocasiones.

Santos Laguna vs San Luis: Un Santo más vivo que nunca
Sábado 23 de Abril de 2011, Estadio: Corona (TSM). 7:00 P.m.




Sorprendente resultó el despertar de los Guerreros, pues cuando más lastimado se le veía y sin ninguna aspiración a Liguilla, es cuando deja más claro que quiere boleto para la fiesta grande. Los de Cocca necesitan ganar a los Gladiadores y esperar a que pierda Rayados, ésto, para tener vida en la Liguilla. Por su lado San Luis dice adiós a la temporada y espera que termine el torneo para reforzar y checar los errores que tuvieron en este Clausura 2011.

Querétaro vs Pachuca: El Gallo respira con tranquilidad
Sábado 23 de Abril de 2011, Estadio: Corregidora. 5:00 P.m.




Al descender Necaxa, el Gallo deberá estar más suelto, pues al igual que el ahora descendido, también peleaba un lugar en Primera División y peligraba en la tabla porcentual. Hoy Querétaro está más tranquilo que nunca y la calma puede ser clave para vencer al Tuzo, que tuvo un torneo para olvidar y viene de ser uno de los peores visitantes. Ambos dicen adiós a la Liguilla.

Atlas vs Jaguares: Un Jaguar desahuciado
Sábado 23 de Abril de 2011, Estadio: Jalisco. 8:45 P.m.



Jaguares tuvo un mal torneo y no pudo levantarse de su mal camino, hoy está por concluir el Clausura 2011 y los de Chiapas se quedan en el fondo de la tabla con 11 desagradables puntos. Vencer a los Zorros es algo complicado, pues Atlas ha acumulado tres triunfos, tres empates y sólo dos derrotas como locales. Por su parte lo Chiapanecos resultaron ser el peor equipo visitante, por lo que Atlas tiene más puntos a su favor para alzarse con la victoria.

{jcomments on}