Revista YD
Revista YD
Deporte Femenil

Presentan Juegos deportivos preparatorianos Lasallistas

La Universidad La Salle Laguna, a través de la Coordinación de Deportes y del Consejo Nacional Deportivo Lasallista (CONADELA), presentó los Juegos Deportivos Preparatorianos Lasallistas de la red de Universidades de La Salle México, en el que serán recibidos alrededor de 1500 alumnos, padres de familia y entrenadores de las preparatorias lasallistas.

Los juegos se llevarán a cabo del 21 al 24 de marzo del 2019 teniendo como sedes la Preparatoria La Salle de Torreón, Universidad La Salle Laguna, Deportiva de Lerdo, IBERO Torreón, Casa Club Altozano La Nueva Laguna, Club Campestre Gómez Palacio y el Instituto Francés La Salle.

Los deportes a competir serán: Ajedrez en categoría mixta, básquetbol, tenis, futbol rápido, taekwondo, voleibol de sala, atletismo en categorías femenil y varonil y futbol asociación en rama varonil únicamente.

También se contará con deportes de exhibición como Voleibol de playa varonil y femenil y tochito femenil.

La red de Universidades realiza el evento con el objetivo de propiciar el desarrollo de habilidades académicas y culturales, así como cultivar los valores que forman parte de la ideología de la misma, además de fomentar relaciones fraternas, generar competencias sanas y elevar el nivel deportivo de los alumnos.

Las delegaciones participantes serán de La Salle Bajío, La Salle México, La Salle Cancún, La Salle Chihuahua, La Salle Cuernavaca, La Salle Morelia, La Salle Nezahualcóyotl, La Salle Oaxaca, La Salle Pachuca, La Salle Saltillo y De La Salle Benavente (Puebla).

Revista YD
Revista YD
To Top