Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Presentan Copa Internacional Santos Peñoles 2016

La Laguna estará a tope del 3 al 8 de mayo, con la Copa Internacional Santos Peñoles.

Como año con año desde el 2011, la Copa Santos Peñoles vivirá una nueva edición, esta ocasión las fechas en que se realizará son del 3 al 8 de mayo en la Comarca Lagunera, teniendo como sede principal las canchas del Territorio Santos Modelo.

Para esta ocasión son 220 equipos los que se esperan divididos en 10 categorías, teniendo proyectado que participen 6,000 jugadores entre los 4 y 17 años de edad, donde se estarán recibiendo equipos de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Brasil y México.

El flujo de asistentes entre padres, amigos, familiares y aficionados se espera sea alrededor de 10,500, a los más de 700 partidos que deberán disputarse, para conocer a los campeones.

Cabe destacar que en el torneo también participan niñas quienes buscan la gloria, tratando de llegar al objetivo que es cargar el codiciado trofeo de este que en poco tiempo se ha convertido en el torneo infantil y juvenil más importante de México, el cual es únicamente por invitación para tratar de que se cuente con un promedio del 60% de equipos foráneos, ya que la idea principal es atraer turismo a la región.

Las puertas estarán abiertas para que los amantes del balompié se den cita en esta fiesta deportiva, que sin duda además de traer buen nivel, cuenta con un ambiente excepcional 100% familiar.

Revista YD
Revista YD
To Top