Ultimas Noticias

PRESENTAN CARRERA CÁPSULA DEL TIEMPO

Todo listo para la tradicional Carrera Cápsula del Tiempo.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre.

La carrera se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre.

[/tab][/tabs]

El Gobierno del Estado que encabeza Jorge Herrera Caldera, a través del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige Felipe Cortez Aragón, invitan a la Carrera Cápsula del Tiempo 2014 denominada “Cambalache Unidos en el Tiempo”, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y organizadores de Carreras Durango.

La Carrera Cápsula del Tiempo se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre en punto de las 8:00 horas, con un recorrido de 10 y 5 kilómetros en un circuito que parte en el Paseo de las Alamedas por Dolores del Rio a la altura de calle Constitución, retornando después del puente negro frente a la estancia infantil del DIF CAIC #2, de la colonia Santa María, hasta el punto de salida, además de una convivencia de 1 kilómetro para las familias.

Los corredores de 10 kilómetros realizarán dos vueltas al circuito mencionado, a quienes se les estará repartiendo una bolsa económica de $26, 400.

Premiación: 5k y 1k reconocimiento a los 3 primeros de cada rama.

Al finalizar la carrera se tendrá un lugar específico para realizar el cambalache de tu playera y tu medalla ya que estas serán Jersey y medallas de las carreras que se realizaron durante el año en curso (Carreras Durango,12k Chocho, Medio Maratón Villista, 12k Newton extrema, Lumen Trek, 10 k Monchys y Project Love Run).

Las inscripciones se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria, en el Instituto Estatal del Deporte (IED), en Durango Trek, Pastelería Monchys de Paseo Durango y Run k ubicado en calle Luna esquina con Juan E. García y tendrá un costo de $80 pesos, con un cupo limitado para mil 500 competidores.

No habrá inscripciones el día del evento.

La entrega de paquetes a los corredores será el sábado 20 de diciembre de 2014 de las 9:00 a 16:00 horas en el Instituto Estatal del Deporte, ubicado en Heroico Colegio Militar sin número de la Zona Centro. Informes a los teléfonos (618) 818.70.71 (618) 818.70.11.

Paquete del corredor

  • Número de competidor.
  • Medalla y playera tipo dry-fit.
  • (Esta última sólo para los mil primeros en cruzar la meta).
  • Banda tipo buff a los primero mil en inscribirse.

La primera edición de la Carrera Atlética Cápsula del Tiempo se realizó el 31 de enero de 1999 para recibir el año 2000, previo a esta justa, las autoridades del gobierno del estado enterraron una cápsula del tiempo, en la esquina de calle 20 de Noviembre y Constitución, misma que será abierta para mostrar su contenido un día antes del año 2050.

Categorías

  • Juvenil
  • Libre 
  • Sub Master
  • Master 
  • Veteranos
  • Veteranos Plus

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top