Revista YD

YODeportivo

Futbol

Por comenzar una nueva pretemporada de las Guerreras

Foto: Cortesía Santos

El conjunto de Santos Laguna Femenil reportará el próximo lunes a las instalaciones Territorio Santos Modelo para dar inicio a sus labores de pretemporada, con el objetivo de llegar en la mejor forma física y futbolística al comienzo del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las Guerreras trabajarán intensamente en los próximos días, con varios encuentros de preparación contemplados, en los que se buscará continuar con el proceso de desarrollo y consolidación del plantel.

Cabe mencionar que la escuadra albiverde ha tenido un rendimiento ascendente en los últimos torneos, destacando lo hecho en el semestre anterior, en el que estuvo muy cerca de clasificar a la Liguilla.

Una de las pruebas de este crecimiento de Santos Laguna Femenil se refleja en la Selección Nacional de México Femenil Sub 20, con la presencia constante de las albiverdes Wendy Toledo, Alexxandra Ramírez y Andrea Hernández, futbolistas que recientemente disputaron el Torneo Sud Ladies Cup en Francia.

De la misma forma recordar que, contando con uno de los mejores promedios de gol de la Liga MX Femenil, la atacante sinaloense Isela Ojeda logró el primer campeonato de goleo en la historia de las Guerreras, luego de haber anotado siete tantos en el Torneo Clausura 2019.

Revista YD
Revista YD
To Top