Santos Laguna

PLANEACIÓN DE LOS GUERREROS DE CARA AL CHOQUE ANTE LOS GALLOS

La directiva del Club Santos Laguna ha dado a conocer la planeación del trabajo del primer equipo antes del partido de los cuartos de final ante el Querétaro.

Las reacciones del Santos Laguna vs Querétaro

El conjunto de los Guerreros del Santos Laguna visitará el Estadio de la Corregidora el próximo domingo 24 de noviembre, todo esto en actividad de los cuartos de final de la Liga MX en su fase de ida, para esto la escuadra lagunera ha informado la planeación que estarán realizando para dicho enfrentamiento.

Del 12 al 15 de noviembre los hombres de Pedro Caixinha realizarán sus respectivos entrenamientos en las canchas del Territorio Santos Modelo en horario de las 10:00 am.
Aprovechando el receso de la liguilla por la actividad de la Selección Mexicana de Fútbol, los Guerreros se medirán en un cotejo de carácter amistoso el día sábado 16 de noviembre ante los Rayados del Monterrey en punto de las 16:00 horas.

Los días domingo 17 y lunes 18 la plantilla lagunera tendrá ambas fechas libres de trabajo futbolístico.

Los albiverdes regresarán al trabajo el lunes 19, pero no en la ciudad de Torreón, sino que permanecerán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde permanecerán hasta el día 23 de noviembre.

Dentro de las instalaciones del CAR, los de la Comarca Lagunera trabajarán a doble sesión únicamente el miércoles 20, entrenando por la mañana (10:00 hrs.) y por la tarde (17:00 hrs.). Mientras que los días 21, 22 y 23 entrenarán solamente en horario matutino.

Ese mismo sábado 23 los jugadores santistas estarán viajando vía terrestre a la ciudad de Querétaro, para posteriormente el domingo 24 se midan ante los Gallos Blancos a las 20:00 horas.

 

avatar Carlos

 

 

 

 

Revista YD
Revista YD
To Top