Revista YD
Revista YD
Deporte Internacional

Patriotas de Nueva Inglaterra suma su sexto anillo

Foto: Twitter

Los Patriotas de Nueva Inglaterra alzaron esta noche su sexto trofeo de la NFL al vencer 13-3 a los Carneros de Los Ángeles en el Super Bowl LIII.

Con dos goles de campo de Stephen Gostkowski, y una notación, de Sony Michel, los “Pats” recibieron el trofeo Vince Lombardi en el Mercedez Benz Stadium.

En un duelo parejo y con pocas ofensivas, Brady, el quarteback más veterano del encuentro y los ‘Pats’ lograron llevarse la victoria en el último cuarto del encuentro.

Michel anotó el touchdown de la victoria con 7:00 minutos en el reloj para culminar una explosiva marcha de apenas cinco jugadas y 69 yardas de las que Rob Gronkowski fue responsable de 47 de ellas con dos recepciones, incluyendo una de 29 en la jugada previa a la anotación.

Gilmore prácticamente sentenció a los ‘Rams’ siete jugadas después, cuando interceptó el envío de Jared Goff en la yarda 4 y ponerle fin a la única ofensiva peligrosa de Los Ángeles en todo el encuentro y, a las aspiraciones de la franquicia de levantar su primer trofeo Lombardi desde 2000.

Fuera de eso fue un derroche de mediocridad.

Los 16 puntos totales son la menor cantidad para un Super Bowl, debajo de los 21 combinados del triunfo de Miami sobre Washington al final de la campaña de 1972. Los ‘Rams’, la segunda mejor ofensiva de toda la NFL fue blanqueada en la primera mitad, y de hecho los Patriots no permitieron puntos antes del descanso en sus últimos dos juegos de playoffs precisamente ante los dos mejores ataques de la liga.


Revista YD
Revista YD
To Top