Revista YD

YODeportivo

Santos Laguna

PARTIDO DE CONTRASTES, SANTOS LAGUNA RECIBE AL ATLAS

El duelo en el TSM se efectuará este 20 de febrero a las 21:30 horas.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
Rodolfo Salinas podría aparecer en la alineación titular de Santos.

Rodolfo Salinas podría aparecer en la alineación titular de Santos.

[/tab][/tabs]

Santos Laguna, que está encarrerado e hilvana cuatro partidos sin perder en la Liga MX, recibirá este viernes a un Atlas que viene golpeado, ya que perdió en la fecha pasada y en su debut de la Copa Libertadores de América 2015.

El cuadro de la Comarca que comenzó el Torneo Clausura 2015 con dos descalabros, recompuso las cosas y ahora marcha por buen camino rumbo a la calificación aunque apenas va una cuarta parte del certamen.

Enfrente estará la Furia Rojinegra que entró en un pequeño bache que golpeó en el ánimo del plantel, en la jornada seis cayó en el Jalisco contra Pachuca y en ese mismo estadio perdió ante Santa Fe, de Colombia, en la Libertadores.

Así que laguneros y Zorros protagonizarán este viernes un partido de contrastes en esta fecha siete del certamen, justo cuando el reloj indique las 21:30 horas y el árbitro Luis Enrique Santander dé el silbatazo inicial.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde los de Torreón le harán los honores al cuadro jalisciense, en compromiso que sin duda será especial para el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, quien surgió en Atlas, se coronó con Santos y apenas retornó a la Academia.

A pesar que en la actualidad luce mejor el cuadro santista, los Rojinegros tuvieron buen comienzo en el certamen, por lo que llegan en igualdad de condiciones al menos en la clasificación, ya que ambos suman 10 unidades.

Esté será el cuarto compromiso de Atlas en condición de visitante en el Clausura 2015, en los tres anteriores tiene saldo favorable de dos victorias y un descalabro, en tanto, Santos atraviesa lo mismo de local con par de triunfos y una derrota.

Hay que resaltar que en los últimos 10 compromisos, Santos Laguna únicamente tiene un revés frente a los Zorros, y el resto es seis triunfos y tres igualadas, no obstante, Atlas no perdió ante su rival en turno en los dos cotejos del 2014, con empate en el Jalisco y victoria en suelo coahuilense.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top