Revista YD
Revista YD
Futbol

“Partido a partido tenemos que confirmar lo que venimos haciendo”: Gorriarán

Antes de partir a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, escenario en el que Santos Laguna enfrentará al conjunto de Atlas, en actividad de la jornada 3 de la Liga BBVA MX, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán aseguró que los Guerreros saldrán desde el primer minuto a buscar el triunfo en el Estadio Jalisco:

“Va a ser un encuentro complicado, igual que los dos primeros también. La Liga MX es muy competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera; tenemos que estar muy concentrados para hacer nuestro trabajo, salir a buscar el partido desde el primer minuto y tratar de ganarlo”.

“Nando” aseveró que la propuesta albiverde será la misma jugando fuera del Estadio Corona:

“Vamos a salir a ganar, ya sea jugando de local o de visita trataremos de hacer nuestro trabajo, marcar el territorio con intensidad, hacer lo que venimos trabajando, lo que realizamos desde la pretemporada con la intención de llevarnos los tres puntos”.

En cuanto a las funciones especificas que realiza sobre el terreno de juego, el charrúa declaró:

“Me entiendo muy bien con Ulises Rivas, a él le pide que se quede un poco más, eso me libera, pero él también tiene la libertad de subir al ataque, no se lo prohíben, y yo ocupar su posición en cualquier momento”.

Finalmente, el jugador sudamericano argumentó que los resultados favorables en el comienzo del Torneo Apertura 2019, son el reflejo de lo que se trabajó a lo largo de la pretemporada:

“Nos preocupamos por lo nuestro, tratamos de hacer lo que nos corresponde. La verdad que el hecho de que estemos primeros en la tabla es algo muy lindo para nosotros, porque sabemos lo que trabajamos en la pretemporada, lo que sufrimos. En diciembre, cuando termine el campeonato, ojalá que estemos en la Gran Final; es un objetivo nuestro”.

Los dirigidos por Guillermo Almada finalizaron esta mañana su preparación para visitar a los Zorros, realizando una práctica enfocada en el aspecto y temas tácticos.

Revista YD
Revista YD
To Top