Revista YD
Revista YD
Santos Laguna

Para Brian Lozano, Santos Laguna será un rival a vencer en la Liguilla

Este jueves el mediocampista Brian Lozano aseguró que Santos será el rival a vencer en la Liguilla, debido al buen funcionamiento en la campaña y tener la etiqueta de campeón. Por esa razón dentro del plantel confían en conseguir el bicampeonato.

“Somos el rival a vencer porque somos el último campeón, pero no nos podemos dejar llevar por eso; que porque ya salimos campeones vamos a confiarnos. Nosotros tenemos que seguir por el objetivo que es salir campeón y conseguir ese bicampeonato que todos deseamos”, mencionó el uruguayo.

Asimismo el charrúa insistió en que Santos está para competir con cualquier equipo actualmente.

“Nuestro equipo está para competirle de igual a igual a cualquier equipo, lo hemos demostrado a lo largo del torneo, donde le hemos ganado a equipos muy importantes y nosotros, como se dice, en poco tiempo tenemos mucha historia. Nos hemos ganado el respeto de los equipos porque lo demostramos dentro de la cancha”.

Este domingo Club Santos enfrenta a Pumas, equipo que no ha logrado vencer en CU desde hace cinco años, sin embargo Lozano confía en que esa hegemonía pueda terminar.

“A veces está bien romper una estadística, cuando llegué a mi primer torneo aquí en el club había pasado mucho tiempo que Santos no le ganaba a León en su cancha y me acuerdo que ganamos ese partido.”

“Sabemos que es una cancha muy complicada, el horario, la altura, pero si nosotros hacemos un partido inteligente, podemos sacar los tres puntos”, finalizó.

Revista YD
Revista YD
To Top