Revista YD
Revista YD
Deporte Local

“Otto Jácome Cycling Team” pretende competir junto a la élite mundial

El pasado 9 de febrero fueron presentados los diez integrantes del equipo “Otto Jácome Cycling Team” liderado por el lagunero Otto Jácome, cuidador y asesor de entrenamiento de Greg LeMond, tres veces ganador del Tour de Francia y campeón del mundo. Además de ser entrenador con la selección de Estados Unidos y con la selección mexicana de ciclismo, ahora es el fundador de este equipo de alto rendimiento en compañía de Aarón Covarrubias.

El equipo está conformado por atletas destacados como Emery Hernández, ganador de competencias nacionales, Eliseo Soto, Alejandro García Martínez, César Cerna y Eduardo Guzmán quienes son laguneros, además de Jonathan Sandoval Ulloa, Rudy Rincón, Gerardo López y Alexander García de la Garza, que se unieron al equipo para aportar su experiencia y complementar la labor del equipo.

En conferencia de prensa, compartieron que este año es fundamental, pues están en puerta eventos nacionales que darán acceso a los Juegos Panamericanos y Centroamericanos para representar a México, que son sus principales objetivos para así ganar mayor prestigio.

Revista YD
Revista YD
To Top