Oswaldo desmiente roces con Irarragorri

Oswaldo Sánchez portero y capitán de Santos Laguna, aclaró en rueda de prensa los rumores sobre un supuesto altercado con el presidente Alejandro Irarragorri.


{mp3}24oswaldo snchez{/mp3}


Por iniciativa propia de Oswaldo Sánchez se convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa con el motivo de desmentir un rumor que corrió como pólvora en las redes sociales, donde se aseguraba que el guardameta y capitán santista había sido dado de baja del club luego de un altercado que incluso había llegado hasta los golpes con el presidente del equipo Alejandro Irarragorri, supuesto que catalogó como una mentira total y por eso es que daba la cara.

Esto fue lo que mencionó el guardameta albiverde: “Descansando para el segundo entrenamiento me entero de que hay una nota, un rumor, un twitter o como se diga, en el que dice que tuve un altercado con el Lic. Alejandro Irarragorri, y que de ahí se derivó que me golpeó, que me corrió y que me dio de baja, entonces simplemente para aclarar rumores, es una mentira vil y total, el equipo está unido, tengo una muy buena relación con Alejandro, de jugador a presidente, sin ningún problema y estoy aquí para dar la cara y cortar de tajo todos estos rumores, que lo único que quieren propiciar es desestabilizarnos, me parece que no va por ahí el asunto, esto nos fortifica, simplemente hacerles mención de que es una información falsa en todo lo que dicen”.

“Desde el martes pasado presento una infección en uno de mis dientes, por una endodoncia que no pudo realizase de una manera adecuada o diferentes circunstancias, desde ayer pude hacer algo en el gimnasio y hoy entrené a la normalidad, esa fue la razón, una infección dental que se fue complicando, fue muy peligrosa”.

En más de este tema el portero albiverde ve como la única razón de este rumor el propiciar una división en el equipo, el cual en estos momentos difíciles ha estado más compacto que nunca y todos remando para el mismo lado.

{jcomments on}