Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Orlegi anuncia al nuevo presidente del Atlas

Foto: Cortesía Atlas

El día de hoy, en las instalaciones del Estadio Jalisco, fue anunciada la adquisición del Atlas Fútbol Club, por parte de Grupo Orlegi.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri Gutiérrez, junto con Pedro Portilla White, Presidente Ejecutivo del Atlas Fútbol Club, estuvo presente en la conferencia de prensa, en la que se anunció la nueva estructura de la escuadra rojinegra, así como sus objetivos a corto y mediano plazo.

Alejandro Irarragorri comentó que su trabajo al frente de los Rojinegros se basa en identificar fortalezas, debilidades y oportunidades, para proyectar al equipo hacia donde su afición lo merece.

“Para nosotros son fundamentales tres cosas: Estructura, infraestructura y proceso. Y el enfoque siempre está en el proceso, ya que los buenos resultados llegan gracias a él, y así lo haremos en Atlas”, señaló el Presidente de Grupo Orlegi.

Pedro Portilla, por su parte, dijo estar muy consciente de la responsabilidad que está asumiendo.

“A partir de hoy, soy una pieza más de este gran engranaje humano que estamos formando. Soy creyente del trabajo en equipo, honesto y con pasión, y será nuestra forma de trabajar en Atlas”, dijo.

Alejandro Irarragorri añadió que la integración de Atlas a Grupo Orlegi representa una gran oportunidad para consolidar al equipo como un protagonista del futbol mexicano, aplicando los conceptos y la metodología de trabajo que ha desarrollado la institución, en búsqueda de generar proyectos autosustentables, los cuales fomenten mayor inversión y resultados deportivos trascendentes.

A partir de hoy, comienza un nuevo reto para la institución y todos los que formamos parte de este proyecto, trabajaremos intensamente, comprendiendo la responsabilidad que significa empezar una nueva era, como propietarios de un club histórico, con una de las aficiones más leales del país.

Revista YD
Revista YD
To Top