Organizan lucha libre en la Deportiva de Torreón a beneficio de ICADI

El sábado 24 de noviembre se realizará una función de lucha libre en el Gimnasio de la Unidad Deportiva de Torreón en punto de las 19:00 horas y contará con la presencia de Tun-Tun, los laguneros Hijo del Soberano y Araña del Futuro, El Símbolo, entre otros. Esta lucha servirá a beneficio del Instituto para Capacidades Diferentes.

La lucha Estelar que complacerá a los fanáticos del pancracio tendrá como protagonistas al trío conformado por Tun-Tun, Hijo del Soberano y Araña del futuro en contra de El Símbolo, Gran Marcus III y Hunter Clown.

La Lucha Semfinal contará con la presencia de Gran Jefe III, Gran Jefe V y Gran Jefe Tarántula contra el equipo conformado por Piloto Negro, Demencia y Cóndor de Oro Jr. Por otro lado Mini Máximo y Dragoncito se verán las caras con Mini Psycho y Gallito Alekin en la Segunda Lucha.

La Primera Lucha que calentará los motores de la velada correrá a cargo de la pareja mixta entre Gema y Tiger Fly contra el dúo entre Quetzal e Hijo de Mr. Terror.

Los costos del boletaje para la función serán de $80 pesos para la zona VIP 1 y 2 fila, 60 en general y 50 en el área de gradas.

Este evento servirá para apoyar al ICADI, instituto para personas con capacidades diferentes, en donde los ayudan a desarrollarse dependiendo de sus necesidades. La escuela se ubica en la Calle 18, #150 Norte entre Abasolo y Ocampo.