Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Olmecas se queda con la serie

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Olmecas de Tabasco vinieron de atrás para imponerse 6 carreras por 3 a los Algodoneros de Unión Laguna, quedándose con la serie, luego del segundo partido realizado en la capital tabasqueña.

El conjunto guinda hiló carreras en las dos primeras entradas. En la inicial, Niuman Romero conectó sencillo al jardín central, anotando Ciro Norzagaray. Para la segunda, Cristhian Presichi remolcó la segunda con imparable al central, timbrando Missael Rivera.

Los Olmecas descontaron en el mismo cierre del segundo inning, cuando Daniel Núñez roleteó para doble play, permitiendo que Daniel Carbonell anotara por el conjunto local.

En la tercera entrada, el cuadro cabezón empató, Gerson Manzanillo roleteó para las paradas cortas, haciendo que Alejandro Rivero anotara en bola ocupada.

Tabasco se fue adelante anotando par de carreras en la sexta y octava entrada. Daniel Núñez pegó imparable para que Carbonell anotara, mientras que Alan Espinoza conectó su cuadrangular número 9, llevándose por delante a Carbonell, poniendo en ese momento la pizarra 4 por 2.

Dos más vinieron por los locales en el sexto rollo. Daniel Núñez hizo anotar a Carbonell con imparable al jardín central, mientras que Humberto Castro conectó fly de sacrificio para que pisara homee Espinoza.

Unión Laguna descontó en la novena entrada, cuando Francisco Ferreiro pegó sencillo al derecho, timbrando Missael Rivera.

El triunfo correspondió a Tomás Solís, con labor de 7 entradas, permitiendo 8 hits, 2 carreras y 3 ponches. La derrota fue para Edgar Gómez, en trabajo de 6 innings, con 8 hits y 6 carreras tolerados, con 2 bases por bolas y un chocolate. Le siguieron José Miguel Sánchez, Miguel Esparza y Edgar Martínez.

Mañana se jugará el tercer partido a las 18:00 horas, anunciándose a Edgar Osuna por los laguneros.

Revista YD
Revista YD
To Top