Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Olmecas se lleva el primero de la serie ante Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Olmecas de Tabasco fueron más certeros en los momentos claves del partido, y derrotaron 6 carreras por 2 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el primer juego de la serie jugado en la capital tabasqueña.

Un inicio complicado para Yohan Flande, que desde la primera entrada recibió castigo de los locales. Con dos hombres en base, conectó sencillo al jardín derecho, para que anotara Ramón Ramírez.

En el tercer inning vinieron tres más para “los cabezones”. Ronnier Mustelier produjo una con hit al izquierdo, remolcando a Roel Santos. Alan Espinoza vino con fuerte batazo al central, trayendo una más al plato, en los pies del cubano. Gilberto Galaviz aportó una más para su causa con incogible a la pradera del jardín derecho, timbrando Daniel Carbonell.

Laguna hizo su primera carrera en la sexta entrada. Michael Choice y Garabéz Rosa ligaron imparables, Posteriormente, Adrián Gutiérrez se sacrificó para avanzar a su compañeros. Cristhian Presichi pegó roletazo a la intermedia que provocó que viniera la primera carrera guinda.

En el octavo episodio, Algodoneros se acercó a dos carreras. Missael Rivera inició con imparable al central, Michael Choice lo hizo anotar con doblete al central. Cristhian Presichi recibió base por bolas y con hombres en la esquinas, el emergente, Óscar Sanay roleteó a la intermedia para que terminara la amenaza.

En el cierre del mismo rollo, Tabasco amplió la ventaja con un par de rayitas. Roel Santos produjo con doblete al izquierdo, para que anotara Daniel Nuñez. Ramón Ramírez mandó al plato a Santos con la sexta carrera.

El triunfo correspondió a Marco Carrillo, con labor de 6 entradas, permitiendo 9 hits, una carrera, con 2 bases por bolas y un ponche. La derrota fue para Yohan Flande, en trabajo de 3 innings, con 8 hits y 4 carreras tolerados, con 2 bases por bolas y 3 chocolates.

Mañana se jugará el segundo partido a las 18:00 horas, anunciándose a Edgar Gómez por los laguneros.

Revista YD
Revista YD
To Top