Ochoa Cumpliendo Sueños

El Club Santos Laguna y el Club America  se unieron el dia de hoy en el hotel donde se esta hospedando el equipo azulcrema para cumplir el sueño de Dulce Maria  Ciceña, el cual era compatir algunos momentos con Guillermo Ochoa portero de dicho equipo.


Dulce tiene  17 años y sufre Artogriposis Múltiple enfermedad que le ha provocado malformaciones en manos y pies, además de carecer de huesos en los codos, por lo cual ha sido sometida a varias operaciones y se le han colocado 20 tornillos para recuperar un poco de movilidad.

Esta estudiando preparatoria y tiene una beca para estudiar informatica, demostrando que tiene las fuerzas y ganas para salir adelante siendo de las mejores notas en su escuela.
El encargado de presentar a Ochoa con una de sus mas fieles admiradores fue Gerardo Bustamante, el padrino de Los Guerreros quien tambien tuvo la oportunidad de convivir con Dulce durate unos instantes.

El potero de Club America le regaló una playera autografiada y aprovechó la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo.

{jcomments on}