Revista YD
Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Oaxaca se queda con la serie sobre Unión Laguna

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Algodoneros de Unión Laguna intentaron regresar en el noveno inning pero no evitaron la derrota por pizarra de 8 carreras por 3 ante los Guerreros de Oaxaca, quienes se quedaron con la serie en el estadio de la Revolución.

Al segundo lanzamiento del juego, Alonzo Harris le encontró la recta a Saúl Castellanos, para depositar la esférica del otro lado de la barda del jardín izquierdo, timbrando con la carrera de la quiniela.

En la tercera entrada, la visita hizo dos más. Erick Rodríguez anotó en fly de sacrificio del mismo Harris. Más tarde, Julián Ornelas pegó cuadrangular solitario por la pradera de jardín derecho.

La escuadra oaxaqueña aumentaría su ventaja con dos rayitas en el cuarto episodio. Omar Meza pegó hit productor de dos carreras al center field, para que anotaran Oswaldo Arcia y Diego Goris.

Una carrera más de los visitantes vendría en el séptimo inning con elevado de sacrificio de Samar Leyva, anotando Goris.

Julián Ornelas conectó cuadrangular de dos carreras en el octavo capítulo, sobre la serpentina de Edgar Gómez, anotando Omar Meza.

Para el noveno episodio, Unión Laguna peleó hasta lo último e hizo tres carreras. Edgard Muñoz recibió base por bolas, siendo remolcado con un doblete al jardín derecho de Eric Aguilera.

En su turno, Dustin Geiger también bateó hit de dos bases. Vino Francisco Rivera con fly de sacrificio al derecho, que trajo la segunda rayita guinda en los pies de Aguilera. Missael Rivera empujó la tercera con sencillo al derecho, para que anotara Geiger.

El pitcher ganador fue Andrés Meza, con labor de seis entradas, permitiendo solamente 4 hits, otorgando dos bases por bolas, con cuatro ponches.

Revista YD
Revista YD
To Top