Revista YD

YODeportivo

Algodoneros del Unión Laguna

Oaxaca se lleva la serie sobre Algodoneros

Foto: Cortesía Algodoneros

Los Guerreros de Oaxaca se impusieron 16 carreras por 4 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el segundo partido de la serie jugado en el estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

Los Guerreros se pusieron al frente con par de cuadrangulares al inicio del partido. Julián Ornelas se voló la barda llevándose por delante a Alonzo Harris. Posteriormente, Tyler Marincov hizo lo propio por todo jardín derecho, ambos sobre la serpentina del abridor Saúl Castellanos.

Otro racimo importante generó el conjunto visitante en la segunda entrada. Alonzo Harris pegó doblete a la pradera izquierda, llevando hasta el plato a Omar Meza. Julián Ornelas conectó imparable al derecho haciendo anotar al propio Harris.

Moisés Sierra lo imitó con hit que se convirtió en una rayita más de los Guerreros, anotada por Ornelas. El daño en dicho lapso culminaría con cuadrangular de dos carreras de Diego Goris, ya sobre el relevista José Frutos.

En la sexta entrada, Algodoneros acortó la distancia con tres carreras. Viosergy Rosa pegó sencillo al derecho, haciendo anotar a Francisco Ferreiro y Niuman Romero. Poco después, Daniel “Gato” Mercado produjo una carrera más con elevado de sacrificio, timbrando el canadiense.

En el cierre del mismo episodio, los locales hicieron dos más. El relevista Alejandro Chavarría cometió un wild pitch, provocando que Julián Ornelas anotara. Tyler Marincov pegó su segundo cuadrangular de la noche y un inning después haría lo mismo Erick Rodríguez.

En la octava entrada, Viosergy Rosa traería la cuarta para los guindas con doblete productor, haciendo anotar a Niuman Romero.

En la parte baja del mismo inning, Oaxaca terminaría por definir el encuentro con cinco carreras más. Moisés Sierra remolcaría con doblete a Alonzo Harris, Tyler Marincov traería una más con doblete. Alan Sánchez apoyaría con otra mandando a home a Marincov con sencillo y Manuel Cruz remolcaría dos más con batazo de dos bases.

Mañana será el tercero de la serie, anunciándose Frankie de la Cruz por Unión Laguna.

Revista YD
Revista YD
To Top