Revista YD
Revista YD
Deporte Local

NOVILLEROS LAGUNEROS ESTARÁN EN CAÑADAS, JALISCO

Gerardo Solís y Jesus Sotomayor torearan el proximo domingo en la Plaza de toros Rodolfo Gaona.

[tabs tab1=”Imagen”][tab id=1]

Jesús Sotomayor tendrá la segunda novillada de su carrera.

Jesús Sotomayor tendrá la segunda novillada de su carrera.

[/tab][/tabs]

Los alumnos de la Academia de cultura taurina de la Laguna, Gerardo Solís y Jesus Sotomayor torearán el proximo domingo primero de febrero en la Plaza de toros Rodolfo Gaona de Cañadas, Jalisco.

Para Sotomayor será su segunda novillada formal luego del triunfo el pasado primero de enero en que corto dos orejas y salio a hombros., Mientras que Gerardo Solís llega a la veintena de festejos en esta categoría.

Desde los primeros días de este año Gerardo tomó la desición de redicar en la ciudad de Aguascalientes con la finalidad de probar suerte en esa ciudad tan taurina, en donde se encuentra entrenando en la plaza de toros San Marcos.

El dia de ayer Sotomayor mató un novillo de Corlome a manera de preparacion en el cortijo la Giralda, en donde tuvo una tarde intensa de buen toreo y charla taurina en la que fueron invitados alumnos de las preparatorias Pereyra y Colegio Inglés que participarán en un debate universitario con tema taurino.

El festejo del próximo domingo lo complementan Chistian Verdín de Guadalajara y Emmanuel Cuenca de Zacatecas para lidiar novillos de la Ganadería de Cerro Viejo, el festejo dará inicio a las cuatro de la tarde y se espera que los Laguneros tengan una destacada actuacion y se traigan el triunfo a casa.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top