Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Novillada internacional en Lerdo

La Plaza de Toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, volverá a lucir sus mejores galas para la gran novillada internacional, donde alternarán, en mano a mano, el español Emilio Silvera y el mexicano Enrique de Ayala, con ganadería por designar. La cita es el sábado 8 de junio a las 17:00 horas.

Gran tarde taurina se prevé para este sensacional mano a mano, ya que el español viene pisando fuerte, previo a su presentación en Lerdo, comparecerá en Sevilla y en La Florecita, que es la antesala de la Plaza México, ya que se trata de la misma afición.

En cuanto al mexicano, nacido en Celaya, Guanajuato, se le han visto adelantos en su toreo y actualmente se coloca como líder del escalafón novilleril en México.

La novillada ofrecida por la empresa del Coliseo, promovida por el ex matador Jorge Mata, será a beneficio para la fundación “Sonrisa Azul”, demostrando que los taurinos son solidarios con las buenas causas.

La fiesta en La Laguna está viva, este festejo se une al previamente anunciado, la corrida de toros en homenaje a la mujer, donde actuarán la queretána Paola San Román y la Colombiana Rocío Morelli.

Revista YD
Revista YD
To Top