Revista YD
Revista YD
Futbol

Nervo, Lozano y de Buen compartieron momentos inolvidables con los equipos de la Copa Internacional Santos Peñoles 2019

Foto: Cortesía Santos

Conforme la Copa Internacional Santos Peñoles 2019 sigue su curso, las sorpresas para todos los participantes se mantienen a la orden del día.

En esta ocasión, los pequeños futbolistas fueron invitados a una firma de autógrafos con jugadores del Primer Equipo de Santos Laguna, y también recibieron una insignia en sus jerseys, resaltando los valores que han demostrado tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Martín Nervo, Brian Lozano y Diego de Buen se dieron cita en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, para convivir con los futbolistas que día con día le han dado vida a este certamen internacional, lo que resultó uno de los momentos más significativos de la Copa, en el que los asistentes recibieron firmas y se tomaron fotografías con sus ídolos santistas.

En otro punto de TSM, el mediocampista Diego de Buen fue el encargado de estampar en las playeras de los jugadores una de las cuatro insignias con valor, en las cuales sobresalen los valores fundamentales de la Copa Internacional Santos Peñoles: Ganar Sirviendo, Respeto, Solidaridad y Honestidad.

La participación de los elementos del Primer Equipo de Santos Laguna en esta competencia, le brinda un sello único a la Copa, aportando para demostrar nuevamente los alcances de un torneo que se sigue consolidando como uno de los más importantes de Latinoamérica.

Revista YD
Revista YD
To Top