Revista YD
Revista YD
Futbol

Nadie detiene a las inferiores de Santos Laguna

Foto: Cortesía Santos

Santos Sub 17 1-0 Xolos Sub 17

En actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019, Santos Laguna Sub 17 alargó su invicto una semana más, luego de superar por marcador de 1 a 0 al conjunto de Tijuana, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

El futbolista Giovany Acosta se encargó de marcar el tanto de la victoria de los Guerreros en el minuto 27, sumando su segunda anotación en el certamen.

La escuadra albiverde llegó a 19 puntos, manteniéndose en el primer lugar de la tabla luego de una excepcional primera parte de la campaña.

Santos Sub 20 3-1 Xolos Sub 20

En las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros Sub 20 derrotaron de manera contundente a su similar de Tijuana por marcador de 3 a 1, resultado que los mantiene en el primer puesto de la tabla, en calidad de invictos.

El atacante Alberto Ocejo anotó un par de goles, al 59’ y 83’, sumado a un tanto más del lagunero Diego Medina en el minuto 80.

Iván Tona descontó para el equipo fronterizo en el minuto 89, tras un cobro de tiro libre.

Luego de seis jornadas de actividad en la Liga MX, Santos Laguna Sub 20 llegó a 14 puntos, con una ventaja de tres unidades sobre su más cercano perseguidor.

Revista YD
Revista YD
To Top