Revista YD

YODeportivo

Ultimas Noticias

NADADORES DURANGUENSES EN LERDO

Asisten nadadores duranguenses a la copa de Alto Nivel Acuático (ANA) en Lerdo.
[tabs tab1=»Imagen»][tab id=1]
23 nadadores del IED estarán en Lerdo.

23 nadadores del IED estarán en Lerdo.

[/tab][/tabs]

La copa de Alto Nivel Acuático (ANA) se realizará este sábado 5 y domingo 6 de septiembre, dentro de la celebración del 20 Aniversario de la Institutción Acuática de Lerdo, Durango. En dicho evento se contará con la participación de nadadores de la escuela Línea 4 del Instituto Estatal del Deporte (IED), IMSS Tiburones, además de nadadores de la escuela Alto Nivel Acuático, Delfines San Isidro y Laguna Seca de la comarca lagunera de Gómez y Torreón.

El torneo de aniversario dará inicio este sábado a partir de las 7 horas en el acuático de Alto Nivel, y un total de 23 nadadores del Instituto Estatal del Deporte competirán en las diferentes categorías infantiles y juveniles para tratar de poner en alto el nombre de su institución en este evento regional.

Los nadadores que representaran al IED, ha estado entrenando a marchas forzadas durante las últimas semanas para poder estar en excelente forma para poder brindar una gran competencia, y se reportan listos, ellos partirán de las instalaciones del Instituto este viernes, con miras a tener un viaje tranquilo, llegar descansar e iniciar su actividad el sábado por la mañana.

Los integrantes del equipo línea 4 del IED son:

Daisy Jazmine Gallegos, Aleza Martínez Hernández, Liliana Paula García, Frida Giovanna Pérez, Karen Valeria Guerra, Laura Mariana Barraza, Iztchel Estefanía Reyes Herrera, Erick Torres Reyes, Joshua Antonio Contreras, Edgar Fernando Soto Martínez, Camilo Contreras López, Valentina Cervantes Ana Jimena Cisneros, Yeneva Galván González, Regina Vázquez B. Valentina Martínez Hernández y viajan al mando de los entrenadores Rosa Herrera, Jesús Torres y Ernesto Morales.

YDAvatar

Revista YD
Revista YD
To Top