Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Morelli corta una oreja en Lerdo

Foto: Orlando Ramírez

La matadora de toros colombiana Rocío Morelli, fue la triunfadora de la corrida de toros en homenaje a la mujer realizada en la plaza Alberto Balderas de Lerdo, su alternante Paola San Román se fue de vacío.

Abrió plaza la queretána, con un toro de poca colaboración, se puso pesada con la espada y recibió los tres avisos. Para su segundo ejemplar, intentó faena, dejando algunos buenos pasajes, pero el toro se quedaba, lamentablemente también pinchó en la suerte suprema en varias ocasiones y después de un aviso, recibió palmas.

La colombiana cayó de pie en Lerdo, estuvo en torero con su primer toro, agradando al tendido, tras una faena donde lució su toreo con derechazos y naturales, corta una oreja, a pesar de dos pinchazos. En el cierraplaza estuvo voluntariosa, con mucho empeño de agradar ante un toro que no se prestó, escucha palmas.

La Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Lerdo, lució menos de media entrada, se lidiaron cuatro toros de Cerro Viejo, presentados pero desiguales en juego.

  • Paola San Román (Marino y oro) tres avisos, un aviso con palmas.
  • Rocío Morelli (Botella y oro) oreja, palmas.
Revista YD
Revista YD
To Top