Revista YD
Revista YD
Deporte Femenil

Monserrath Castillo, campeona regional de Bádminton

Foto: Especial

Se llevó a cabo el cerrojazo de la etapa regional de La Laguna de Durango Subsistema Federal de Los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica con la disciplina de bádminton, donde la niña Monserrath Castillo Verdín se alzó como la campeona regional categoría 2009, logrando su pase a la etapa estatal de dichos juegos.

Fue una gran jornada deportiva, donde la acreedora a la medalla de oro se impuso en sets corridos a las demás participantes, que mostraron un buen nivel. El evento se llevó a cabo en el auditorio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, donde la pequeña deportista originaria de Ciudad Lerdo, representando a la escuela José Ramón Valdéz se llevó los máximos honores.

La premiación se realizó por parte de la Coordinación Regional de Educación Física a cargo del LEF. Salvador Alberto Ramos Godina y la supervisora de la Zona 02 de educación física LEF. Ana Laura Sandoval, encargada de la organización del bádminton en esta etapa regional.

La etapa estatal, que otorga el pase a la fase nacional, se desarrollará del 2 al 4 de abril en Durango capital, además del bádminton, los equipos laguneros representarán a la región en ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, balonmano, futbol, Tae kwon do, tenis de mesa y voleibol

Revista YD
Revista YD
To Top