Revista YD
Revista YD
Deporte Local

Ministros de la Muerte se revelan en la Arena Lobo

Foto: Noel Díaz

Una noche de locura se vivió este viernes, en la tradicional función que ofrece semana a semana la cueva de los licántropos; Arena Lobo, donde presentó un total de cuatro luchas, las cuáles fueron del total agrado por parte de los aficionados presentes.

Para abrir boca a la velada, se contó con un buen mano a mano entre Odín, quien enfrentó a Hijo del Terror y calentaron la lona para las siguientes contiendas. Para la segunda batalla, se toparon en relevos sencillos Óptimo y Chavo Banda, ante Zafiro Jr., y As de la Muerte.

Lo que refiere a la contienda semifinal, se dio una rivalidad entre parejas que comúnmente hacen esquina; ahora la empresa los puso de choque entre ellos, pero como buenos luchadores profesionales acataron el orden del cartel. No referimos a Búfalo Blanco, Hijo de Hombre Lobo y Payaso Infernal I, quiénes enfrentaron a Borrego Salvaje, Boru y Payaso Infernal II.

Cuando todo parecía estar en santa paz dándole seguimiento al orden del cartel, las esquinas se deshicieron y comenzaron a formas las parejas que la gente acostumbra a apreciar y comenzaron los golpes a diestra y siniestra para defender a sus compañeros, poniendo así al público presente de pie, quienes al final se confundieron quienes eran los rudos y técnicos, en ese momento.

La lucha estelar llegó; fueron nombrándolos gladiador por gladiador en voz del «anunciador de las estrellas» Jaime del Río, sorprendiendo los promotores una vez más con el orden de sus luchas, ya que de nueva cuenta pusieron en contra a algunos luchadores que normalmente hacen equina en sus batallas.

Se vieron las caras en relevos australianos de locura, el Ministro II, Chamuco Treviño y Mr. Guerrero, ante Hijo el Ministro II, Hijo del Enfermero y Ecriba. Al Igual que la lucha anterior, se respeto el orden de los luchadores las primeras dos caídas; ya en la última, las tercias pactadas, se convirtieron en parejas, intercambiando los luchadores fuertes golpes, con algunos vuelos y algunas artimañas debajo del cuadrilátero.

El momento de la noche lo hicieron la dinastía de los Ministros; el Ministro II e hijo del Ministro II, quienes se revelaron ante la pareja conformada por Mr. Guerrero y Escriba, defendiendo cada quién  su causa, dejándose apreciar la gran escuela de los Ministros, quienes dejaron con un grato sabor de boca a los presentes, mostrando su peculiar estilo a ras de lona, y cautivando a los conocedores de este rudo deporte, recibiendo al final el reconocimiento por parte de los asistentes a la cueva de los licántropos.

La Arena Lobo abre sus puertas todos los viernes, presentando calidad en sus gladiadores de la Alianza Metropolitana de Lucha Libre (AMLL), iniciando en punto de las 20:30 hrs. La ubicación de este inmueble es Blvd. Francisco Sarabia #693, en la colonia aviación.

Revista YD
Revista YD
To Top