Revista YD
Algodoneros del Unión Laguna

Mike Olt se incorpora a Unión Laguna

Foto: Especial

Siguiendo con la misma intención de ofrecer un equipo competitivo, la directiva de Unión Laguna anuncia la llegada del pelotero estadounidense, Mike Olt, para esta segunda mitad de temporada.

Olt nació el 27 de agosto de 1988 en New Haven, Connecticut. A lo largo de su carrera se ha desempeñado más en el infield, aunque también puede ocupar los jardines.

Después de jugar con la Universidad de Connecticut en su etapa colegial, fue seleccionado por los Rangers de Texas en el draft del 2010. Tras una etapa sobresaliente en sucursales, siendo calificado como uno de los mejores prospectos, debutó con la organización grande del equipo texano en 2012, donde tuvo participación en 16 juegos.

En 2014 pasó a los Cachorros de Chicago, equipo con el que pegó 12 cuadrangulares y 33 carreras impulsadas en 89 encuentros. Un año después pasó al otro equipo de la ciudad, los Medias Blancas, teniendo participación en solo 29 encuentros.

De ahí en adelante tuvo actividad con sucursales de los Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Mellizos de Minnesota. Durante 6 temporadas en AA, conectó 50 cuadrangulares, con 167 impulsadas. En AAA, fueron 116 carreras producidas y 41 jonrones en 5 campañas.

Mike Olt ya se encuentra en territorio tabasqueño y podrá ser tomado en cuenta por Jonathan Aceves para el segundo juego de la serie ante Olmecas.

Garabéz Rosa fue dado de baja por la organización lagunera, agradeciéndole toda su entrega y compromiso al momento de defender los colores algodoneros, deseándole mucho éxito en sus próximos retos profesionales y personales.

Revista YD
Revista YD
To Top