ORGULLO LAGUNERO
Revista YD
Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

Mijares conquista Durango

El púgil gomezpalatino Cristian Mijares, está aprovechando su estancia en Durango para hacer labor social intensa.

 

 

Intensa actividad social y humanitaria tuvo esta mañana el Campeón Mundial Supermosca de la FIB Cristian Mijares al visitar La Ciudad del Anciano y el CAS Centro de Atención y Socialización para Discapacitados de esta ciudad.

El Lagunero realizó su recorrido en compañía de la Señora María Teresa del Castillo de Herrera; Presidenta del Patronato del DIF de Durango y esposa del Gobernador del Estado C.P. Jorge Herrera Caldera, el lagunero Cristian Mijares realizó un par de visitas de orden social y humanitario y de paso de manera sorpresiva visitó a un colegio particular.

Por otro lado comentar que después de complicados trámites migratorios por fin se anuncia la llegada a Durango del retador de Cristian Mijares, Carlos Rueda junto a su equipo de trabajo, los cuales arribarán este día e inmediatamente será hospedado en el hotel sede y de ahí en punto de las diez de la mañana se trasladará a la conferencia de prensa previa, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de esta Capital Duranguense.
{joomplucat:328 limit=4}
Ver galeria completa en:
Revista YD
To Top