Revista YD
Revista YD
Deporte Nacional

México enfrenta a Venezuela en partido de preparación

Foto: Agencias

La Selección Nacional de México regresa a la escena nuevamente, luego de los partidos de preparación que sostuvo el pasado mes de marzo ante Chile y Paraguay; mismos que marcaron el debut del estratega Gerardo Martino al frente de los Aztecas.

Ahora toca el turno de enfrentar a Venezuela, su primer sinodal, rumbo a su debut ante Cuba en la próxima edición de la Copa Oro 2019, que se celebrará del 15 de junio al 7 de julio en la unión americana.

Por otra parte, el estratega del conjunto Azteca, Gerardo Martino, volverá al estadio Mercedes Benz, donde se coronó con el equipo anfitrión de la MLS y guarda buenos momentos.

Reacciones previas

México

La Selección Nacional de México arribó a Atlanta el pasado sábado 1 de junio y trabajó a partir del domingo 2 en el Centro de Entrenamiento del Club local.

Con las incorporaciones de Uriel Antuna y Jonathan Dos Santos; el timonel Gerardo Martino podrá observar en este duelo de preparación ante los sudamericanos a los 27 jugadores con los que cuenta para definir su lista de cara a la Copa Oro 2019.

Elementos como Roberto Alvarado, César Montes, Jorge Sánchez, Fernando Navarro, Alexis Vega, Iván Rodríguez y Carlos Rodríguez, buscarán aprovechar esta oportunidad que tienen para ganarse uno de los 23 lugares disponibles con la Selección Nacional de México y participar en el torneo oficial de la Zona.

Reacciones previas

Venezuela

La Vinotinto se mide ante México en lo que representará su segundo duelo de preparación, previo a la Copa América 2019, que se desarrollará en Brasil, donde comparte Grupo con el anfitrión, Perú y Bolivia.

La escuadra dirigida por Rafael Dudamel empató a un tanto contra su similar de Ecuador, el pasado 2 de junio, en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Para este encuentro ante el combinado nacional, el timonel de la Vinotinto contará con plantel completo, ya que el día de ayer se incorporaron el portero Wuilker Fariñez, el zaguero Rolf Feltscher y los volantes Júnior Moreno y Darwin Machís.

México vs. Venezuela

La última vez que se enfrentaron estas dos Selecciones fue en la pasada Copa América Centenario 2016, que se efectuó en Estados Unidos.

En aquella ocasión, venezolanos y mexicanos igualaron a un tanto sobre la grama del NRG Stadium. Por la Vinotinto anotó José Manuel Velázquez; mientras que, por los Aztecas emparejó Jesús Manuel Corona.

Revista YD
Revista YD
To Top