Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Máscaras Vs Cabelleras en la Plaza de Toros Torreón

Foto: Archivo

La legendaria y tradicional Plaza de Toros Torreón, será testigo de ver caer entre su historia de la lucha libre, una máscara o una cabellera en la función denominada “Clonwmanía”; en la cuál estará en juego tres capuchas y dos rapadas, velada que dará inicio este domingo 14 de abril en punto de las 20:00 hrs.

Dentro de esta buena velada luchistica, calentarán la lona el Silencioso ante Negro Asesino. Para la segunda lucha, en relevos mixtos, aparecen Drangoncito y Llamarada frente a Nemo y Quetzal.

Para la lucha semifinal, se presentará duelo de maestros; los rudísimos Tony Rodríguez, el “hombre de la sonrisa cínica”, quién hará mancuerna con Black Jet; de los fundadores de la auténtica muralla lagunera, enfrentando a La Amenaza y el Indio Chirikawa.

Para la batalla súper estelar de la noche verán acción, los integrantes de “The Family Clown” ante “The Killers Clow”, donde de los seis gladiadores caerá una máscara o una cabellera; “sin saque”, donde los aficionados serán testigo de conocer el rostro y la identidad de un gladiador o bien ver a otro como “foco de lonchería”.

Esta función será este próximo domingo 14 de abril en punto de las 20:00 hrs, en la histórica Plaza de Toros Torreón, ubicada en la colonia Moderna. Ambiente totalmente familiar, para poder disfrutar el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Revista YD
Revista YD
To Top