Revista YD
Revista YD
Deporte Local

MARATÓN DE BAILE CÁRITAS

Se realizará en la ciudad de Gómez Palacio el maratón de baile Cáritas con el objetivo de recaudar alimentos.
[tabs tab1=»Claudia Galan»][tab id=1][youtube id=»yhciMJKTW6s» width=»600″ height=»400″][/tab][/tabs]

La fundación Cáritas de Gómez Palacio realizará un Maratón de Baile el próximo domingo 19 de abril, el cual tiene como objetivo principal el recaudar alimentos para la puesta en marcha del Banco de Alimentos que se estará inaugurando el 30 de mayo del presente año. El maratón de baile se llevará a cabo en el estacionamiento de Soriana Centro de Gómez Palacio, arrancando en punto de las 9 de la mañana para finalizar a las 11:30 horas.

Se contará con la participación de instructores reconocidos: Luzma Herrera, Roberta Batarse, Karina Landeros, Ana Robles, Jonathan Urias y Kike Castañeda, quienes pondrán ritmo y sabor con sus diferentes pasos de baile.

Para la inscripción al evento, solamente se pide una despensa, las cuales se repartirán en distintas comunidades marginales de la Laguna de Durango a través del Banco de Alimentos. El registro para participar en el evento se puede realizar en Cáritas Gómez Palacio (Morelos 905 sur. Col. Centro) de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. o el día del evento a las 8:30 a.m.

La inscripción incluye playera, hidratación y un boleto para participar en la rifa de diversos premios, la cual se realizará al finalizar el evento. La entrega de los kits será el sábado 18 de abril.

ydavataradri

Revista YD
Revista YD
To Top