Revista YD

YODeportivo

Deporte Local

Mano a mano femenil en la Plaza de Toros Lerdo

Será este 18 de mayo cuando se vean las caras en el ruedo las toreras, Paola San Román y la colombiana Rocío Morelli, ya que se tiene previsto un mano a mano femenil en la plaza de Toros Lerdo «Alberto Balderas».

Esta corrida es presentada como un homenaje a la mujer en el mes más significativo para las damas, ya que se festeja el Día de la Madre y se quiere ligar con esta corrida de toros.

Se tiene previsto que sea una gran fiesta taurina, ya que se ha contemplado todo lo que implica tener a dos grandes toreras de esta magnitud cara a cara, por eso se tiene previsto presentar 4 excelentes ejemplares de la ganadería de Cerro Viejo.

Por su parte Paola San Román, originaria de Querétaro, tiene festejos programados previo a esta presentación, en Aguascalientes dentro de la tercera corrida de la feria de San Marcos, donde compartirá ruedo con Karla Santoyo, Mari Paz Vega, Hilda Tenorio y Karla de los Ángeles.

Mientras que Rocío Morelli, originaria de Colombia, viene motivada después de tener su debut como matadora de toros en España.

Los boletos ya se encuentran a la venta y los pueden encontrar en los puntos boletea o la página web del sistema, teniendo un costo de sol $200, sombra $300 y niños gratis

Revista YD
Revista YD
To Top